miércoles, 18 de febrero de 2015

La trastienda acaba aquí



El viaje de la trastienda acaba aquí. Gracias a todos los que os habéis pasado alguna vez para leer el cómic y para agradecer el esfuerzo que desinteresadamente le hemos dedicado al cómic The Walking Dead.

No obstante, el cómic no se acaba. Todas mis traducciones así como el futuro de la serie las podréis encontrar aquí http://lamansion-crg.net/forum/index.php?showtopic=31121 Eso sí, sólo en cbr y solo en eMule, por lo que si no lo tenéis, os recomiendo que lo instaléis. lo podéis hacer desde aquí.

En cuanto a la traducción, pongo el cómic a disposición por si alguien quiere tomar el relevo. Si alguien quiere seguir con ella, puede solicitarlo aquí: http://lamansion-crg.net/forum/index.php?showtopic=25304&st=270#entry1441645

Un saludo a todos. Nos vemos por las redes.

PSDT: y como siempre digo, si les gustó el cómic, compren el original! :)

11 comentarios:

  1. Gracias Byktor18 por tu trabajo y dedicación. Sólo rezo para que continues con la traducción de alguna manera ya que para mi es la MEJOR con diferencia.
    Aún así, hagas lo que hagas, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes mas sitiod para leer el cómic?¿?
      me quedé en el 134, a portir de ahi no he leído mas

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el gran esfuerzo que le pusiste, me eh leído todos los comics a través de tu página, un trabajo impecable, te felicito por todo, te deseo lo mejor en tu vida, un abrazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu trabajo hasta aquí!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Amigo mio muchas gracias por el comic, la verdad esta es una muy mala noticia, bien se que usted no es el que escribe el comic pero si es el que lo traduce y lo distribuye para que todos los zombieadictos podamos calmar nuestro vicio, se que el comic va a continuar pero ya me habia acostumbrado a su estilo de edicion y traduccion, hasta el nombre del blog hace referencia a los zombies, la verdad parce es que me arruino la semana, pero bueno sabiamos que esto no iba a ser eterno pero como dicen por ahi siempre tendremos la trastienda, por ultimo quiero darle muchas gracias por las 145 toneladas de entretenimiento, contando las ediciones especiales.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por todo, solo decirte que tu trabajo fue impecable.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por todo, solo decirte que tu trabajo fue impecable.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias mi correo es wendy8177@gmail.com

    ResponderEliminar